
"La piratería impide el desarrollo de lo intelectual. Mata las ideas. Hace imposible la creación", estas son algunas de las razones en las que el Ministerio de Cultura se basa para lanzar una campaña contra la piratería para intentar paliar este problema . Y es que el problema de la piratería este es un problema que afecta no sólo a la industria musical sino también a escritores. Esta es la segunda campaña que lanza el gobierno socialista después de haber aprobado en abril de 2006 su Plan Antipiratería y de haber reformado la Ley de Propiedad Intelectual. La campaña con un presupesto de 2.889.000 euros se difundirá por televisión, radio, banners en internet y salas de cine. La Federación para la protección de la Propiedad Intelectual lleva trabajando contra este problema desde 1984 para proteger propiedad intelectual de los autores de nuestro país. Pero no sólo esta empresa lucha para proteger los derechos de autor, sino que Telecinco también organizó una campaña en 2005 en su iniciativa particular "Doce meses, 12 causas".

Esta es la campaña contra la piratería que emprendieron la Telecinco y la FAP en 2005.
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